viernes, 8 de julio de 2011

TRUCO CASERO: PESTAÑAS ABUNDANTES, LARGAS, Y FUERTES

Y como una imagen vale mas que mil palabras, les quiero decir que solo necesitan: Aceite de Ricino, aceite de almendras y un cotonete, o como se llama en mi pais: copito, para que sus pestañas crescan mucho mas, se vean fuertes y brillantes, sin tener que gastar mucho dinero es otro tipo de productos.   

En el tema de las pestañas hay distintos "sufrimientos" dependiendo de las mujeres, a algunas se les caen bastantes, otras mencionan no tener muchas, tenerlas caídas, sin brillo y etc, etc...

En mi caso, detestaba que no fueran mas largas y que me crecieran mas bien poco, he recurrido a las pestañas postizas pero no soy amante de ellas, ya que se me dificulta ponerlas, de la pestañina he abusado: Grave Error.  

Que no se debe hacer: ¡Ojo! es importante desmaquillarnos todas las noches, nunca nos quedemos con la pestañina o las sombras puestas.

Jamas desmaquillemos nuestros ojos de manera agresiva y poco suave por estar de afán, nuestros ojos se merecen todo el tiempo del mundo.

No abusemos de la pestañina, ni apliquemos capas gruesas, primero se ve totalmente anti estético, segundo esto hace que la pestaña pierda su fuerza y se caigan mas a menudo.

Y si las vamos a encrespar No, usemos una cuchara, las debilita enormemente.  

¿Como utilizar esta mezcla? Todas las noches, después de desmaquillarnos y antes de acostarnos, preparemos una mezcla de Aceite de almendras (una gota) y aceite de ricino (una gota) en la palma de nuestra mano o en algún recipiente pequeño, revolvamos con el copito, o cotonete y apliquemos los aceites desde la raíz de las pestañas, lo mas pegado que podamos deslizando la mezcla hasta los medios y puntas. Pero con especial énfasis en la raiz y nacimiento de las mismas.

Advertencia: ¡si la mezlca cae en los ojos puede ser doloroso!  Cuidado.

Si  puedes realizar este procedimiento en la mañana, PERFECTO.

LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA NOS DARÁ RESULTADOS EXCELENTES. 


Quiero adjuntarles dos imágenes mías, llevo casi 2 meses casi ininterrumpidos aplicándome estos aceites, y los resultados me tienen bastante satisfecha, en estas fotos No llevo pestañina ni he utilizado el encrespador, ya que mis pestañas tienen una curvatura natural, pero lo cierto es que las siento bastante largas y que me han salido mas, realmente no tengo una foto cerca a mis pestañas de como estaban antes para que comparen, pero realmente se siente el cambio, ademas que tenia el problema que se me caían bastante y esto ha cesado notablemente.

       





3 comentarios:

  1. Espero y me funcione por cierto donde puedo encontrar el Aceite de Ricino y el aceite de almendras??
    Gracias por todo ojala y respondas :DD

    ResponderEliminar
  2. El hecho de que funcione depende de la constancia y también de como asimilen los aceites las pestañas, conozco personas que no les ha hecho nada o el cambio es muy poco, por lo menos en mi ha funcionado maravillosamente. Estos dos aceites se consiguen en farmacias o centros naturistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola pregunto..
    Solo conseguí el Aceite de Almendras ! Me sirve ? O debo comprar los dos ?? Por Favor respondan !! gracias..

    ResponderEliminar